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POLÍTICA DE PRIVACIDAD

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Términos y Condiciones
A través de la presente POLÍTICA DE PRIVACIDAD se regula el tratamiento de los datos personales facilitados por los usuarios o el Usuario del sitio web: Dominium Broker .

La POLÍTICA DE PRIVACIDAD tiene por objeto dar a conocer el modo en que Dominium Broker recaba, trata y protege los datos de carácter personal recabados a través del Sitio Web y/o de atención al cliente, a fin de que los Usuarios determinen libre y voluntariamente si desean facilitar sus datos personales a través de los formularios habilitados al efecto.

Le recordamos que los datos personales que Dominium Broker pueda recabar a través del Sitio Web o por medio de distintas comunicaciones que mantenga con el Usuario serán tratados con absoluta confidencialidad, comprometiéndose Dominium Broker a guardar secreto respecto de los mismos y garantizando el deber de guardarlos adoptando todas las medidas necesarias que eviten su alteración, pedida y tratamiento o acceso no autorizado. No obstante, la transmisión de información a través de Internet no es totalmente segura; por ello, y a pesar de que Dominium Broker realizará sus mejores esfuerzos para proteger los datos del Usuario, no puede garantizar la seguridad de los mismos durante el tránsito hacia el Sitio Web. Toda la información que el Usuario facilite, se enviará por cuenta y riesgo. Una vez recibidos los datos del Usuario, Dominium Broker utilizará rigurosos procedimientos y funciones de seguridad para impedir cualquier acceso no autorizado.

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?
Dominium Broker (Sebastián Cruz Valido) actúa en ocasiones como responsable del tratamiento de datos y en otros casos como encargado del tratamiento por cuenta de otras entidades responsables.

Datos identificativos de Dominium Broker
Identidad: SEBASTIAN CRUZ VALIDO
N.I.F.: 45535930R
Dirección postal: Calle Tirma 9, Vecindario 35110 – Gran Canaria.
Correo electrónico: dominium.broker@gmail.com
Delegado de Protección de Datos: dominium.broker@gmail.com

¿Cuáles son las finalidades del tratamiento de sus datos?
A través de este Sitio Web, Dominium Broker recoge y trata sus datos de carácter personal con las siguientes finalidades:

1.- Atender y gestionar sus solicitudes. Utilizaremos sus datos –incluido su número de teléfono- directamente o a través de Agentes, Promotores, Comercializadores y/o captadores de Propiedades Inmobiliarias, que actúan como encargados de tratamiento, para atender y gestionar cualquier solicitud que nos realice.

2.- Gestionar el envío de información y prospección comercial propia. Siempre que nos haya prestado su consentimiento, utilizaremos sus datos para remitirle comunicaciones comerciales relativas al sector inmobiliario que consideramos que pueden ser de su interés, por cualquier medio, automatizado o no (correo, SMS, MMS, fax, Internet, teléfono, redes sociales, etc.)

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
1.- La base legal para atender y gestionar sus solicitudes es en base a la existencia de una relación contractual y/o pre-contractual.

2.- La base legal de la gestión del envío de información y prospección comercial propia es su consentimiento.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos obtenidos, con el fin de atender y gestionar sus solicitudes y para el envío de comunicaciones comerciales nuestras, serán conservados mientras se mantenga su relación con nosotros, e incluso con posterioridad a la extinción de ésta durante el plazo necesario para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones, y obligaciones legales, siempre estando debidamente bloqueados. En concreto, si no nos ha aceptando recibir ofertas comerciales nuestras pero ha manifestado interés en un determinado inmueble, conservaremos sus datos durante 1 año para remitirle información del inmueble interesado u otros en la misma zona similares. Si nos ha marcado la casilla los conservaremos durante 3 años.

¿Quiénes podrán ser destinatarios de la comunicación de datos?
Dominium Broker no realiza cesiones de datos a terceros.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Dominium Broker estamos tratando datos personales que le conciernen o no. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sea necesario para los fines para los que fueron recogidos.

En determinadas ocasiones, podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y, por motivos relacionados con su situación particular, podrá oponerse al tratamiento de sus datos. Dominium Broker dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio de defensa de posibles reclamaciones.

También puede oponerse a recibir ofertas comerciales nuestras. Las personas interesadas tienen derecho a la portabilidad de sus datos. Asimismo, usted tiene derecho a retirar en cualquier momento el consentimiento prestado. Para el ejercicio de sus derechos le rogamos que nos lo comunique por escrito a Dominium Broker indicando su nombre, apellidos, dirección, acompañado de una copia de su documento oficial de identificación, por teléfono en el nº 658040670 o envíenos un e-mail a: dominium.broker@gmail.com

Le informamos del derecho que le asiste a presentar reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD).

INFORMACIÓN ADICIONAL 
Tratamiento:
Clientes (personas con las que se mantiene una relación comercial como clientes)
Potenciales clientes (personas con las que se busca mantener una relación comercial como clientes)

Finalidad:
Gestión de la relación con los clientes
Gestión de la relación con los potenciales clientes


Legitimación: 

El consentimiento

Categorías de datos personales:
Los necesarios para el mantenimiento de la relación comercial. Facturar, enviar publicidad postal o por correo electrónico, servicio postventa y fidelización (clientes)


Datos bancarios: 

para la domiciliación de pagos (clientes)

De identificación: 

nombre y apellidos, NIF, dirección postal, teléfonos, e-mail (clientes y potenciales clientes). Los necesarios para la promoción comercial (potenciales clientes)

Administración tributaria:
Plazo conservación de los datos;
 Los previstos por la legislación fiscal respecto a la prescripción de responsabilidades (clientes) Un año desde el primer contacto (potenciales clientes)

CONOZCA SUS DERECHOS 

El derecho a ser informado: informado de quién, qué, cuándo, por qué y dónde se van a tratar los datos

El derecho de acceso: e
l derecho a obtener una confirmación de que se van a tratar sus datos; acceso a sus datos personales; y otra información complementaria

El derecho de rectificación: en el caso de que sus datos personales no sean precisos o estén incompletos

El derecho de supresión («el derecho al olvido»): el derecho de que sus datos personales sean suprimidos y a impedir su tratamiento


El derecho a la limitación del tratamiento: puede solicitar que dejemos de utilizar sus datos

El derecho a la portabilidad de los datos: esto significa que puede obtener y reutilizar sus datos personales para sus propios fines en diferentes servicios (es decir, transferir los datos personales fácilmente de un entorno informático a otro de manera segura, sin que se impida su utilización)


El derecho de oposición: significa que puede oponerse al tratamiento basándose en intereses legítimos, al marketing directo o a actividades de elaboración de perfiles, o al tratamiento para fines de investigación y obtención de datos estadísticos


Derechos en relación con la toma de decisiones automatizadas y la elaboración de perfiles: tiene derecho a no participar en la toma de decisiones automatizadas que produzcan efectos jurídicos en ellas o les afecten significativamente de modo similar



AVISO IMPORTANTE 
Este website no suple el asesoramiento especializado que probablemente pueda requerir su asunto. Los contenidos de esta publicación son de carácter general y tienen finalidad meramente informativa para facilitar el cumplimiento de la normativa aplicable a la actividad por parte de sus usuarios. Excluimos cualquier responsabilidad, ya que no se presta a un servicio de asesoramiento legal de ningún tipo, por lo que dicha información resulta insuficiente para la toma de decisiones personales o empresariales por parte del usuario. 

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