Términos y Condiciones
A través de la presente POLÍTICA DE PRIVACIDAD se regula el tratamiento de los datos personales facilitados por
los usuarios o el Usuario del sitio web: Dominium Broker .
La POLÍTICA DE PRIVACIDAD tiene por objeto dar a conocer el modo en
que Dominium Broker recaba, trata y protege los datos de carácter personal
recabados a través del Sitio Web y/o de atención al cliente, a fin de que los
Usuarios determinen libre y voluntariamente si desean facilitar sus datos
personales a través de los formularios habilitados al efecto.
Le recordamos que los datos personales que Dominium Broker pueda
recabar a través del Sitio Web o por medio de distintas comunicaciones que
mantenga con el Usuario serán tratados con absoluta confidencialidad,
comprometiéndose Dominium Broker a guardar secreto respecto de los mismos y
garantizando el deber de guardarlos adoptando todas las medidas necesarias que
eviten su alteración, pedida y tratamiento o acceso no autorizado. No obstante,
la transmisión de información a través de Internet no es totalmente segura; por
ello, y a pesar de que Dominium Broker realizará sus mejores esfuerzos para
proteger los datos del Usuario, no puede garantizar la seguridad de los mismos
durante el tránsito hacia el Sitio Web. Toda la información que el Usuario
facilite, se enviará por cuenta y riesgo. Una vez recibidos los datos del
Usuario, Dominium Broker utilizará rigurosos procedimientos y funciones de
seguridad para impedir cualquier acceso no autorizado.
¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?
Dominium Broker (Sebastián Cruz Valido) actúa en ocasiones como
responsable del tratamiento de datos y en otros casos como encargado del
tratamiento por cuenta de otras entidades responsables.
Datos identificativos de Dominium Broker
Identidad: SEBASTIAN CRUZ VALIDO
N.I.F.: 45535930R
Dirección postal: Calle Tirma 9, Vecindario 35110 – Gran Canaria.
Correo electrónico: dominium.broker@gmail.com
Delegado de Protección de Datos: dominium.broker@gmail.com
¿Cuáles son las finalidades del tratamiento de sus datos?
A través de este Sitio Web, Dominium Broker recoge y trata sus datos
de carácter personal con las siguientes finalidades:
1.- Atender y gestionar sus solicitudes. Utilizaremos sus
datos –incluido su número de teléfono- directamente o a través de Agentes, Promotores,
Comercializadores y/o captadores de Propiedades Inmobiliarias, que actúan como
encargados de tratamiento, para atender y gestionar cualquier solicitud que nos
realice.
2.- Gestionar el envío de información y prospección comercial
propia. Siempre que nos haya prestado su consentimiento, utilizaremos sus datos
para remitirle comunicaciones comerciales relativas al sector inmobiliario que
consideramos que pueden ser de su interés, por cualquier medio, automatizado o
no (correo, SMS, MMS, fax, Internet, teléfono, redes sociales, etc.)
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
1.- La base legal para atender y gestionar sus solicitudes es
en base a la existencia de una relación contractual y/o pre-contractual.
2.- La base legal de la gestión del envío de información y prospección
comercial propia es su consentimiento.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos obtenidos, con el fin de atender y gestionar sus
solicitudes y para el envío de comunicaciones comerciales nuestras, serán
conservados mientras se mantenga su relación con nosotros, e incluso con
posterioridad a la extinción de ésta durante el plazo necesario para la
formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones, y obligaciones legales,
siempre estando debidamente bloqueados. En concreto, si no nos ha aceptando
recibir ofertas comerciales nuestras pero ha manifestado interés en un
determinado inmueble, conservaremos sus datos durante 1 año para remitirle
información del inmueble interesado u otros en la misma zona similares. Si nos
ha marcado la casilla los conservaremos durante 3 años.
¿Quiénes podrán ser destinatarios de la comunicación de datos?
Dominium Broker no realiza cesiones de datos a terceros.
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Dominium Broker estamos tratando datos personales que le conciernen o no. Usted tiene
derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación
de los datos inexactos o, en su caso, solicitar la supresión cuando, entre
otros motivos, los datos ya no sea necesario para los fines para los que fueron
recogidos.
En determinadas ocasiones, podrá solicitar la limitación del
tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el
ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y, por
motivos relacionados con su situación particular, podrá oponerse al tratamiento
de sus datos. Dominium Broker dejará de tratar los datos, salvo por motivos
legítimos imperiosos, o el ejercicio de defensa de posibles reclamaciones.
También puede oponerse a recibir ofertas comerciales nuestras. Las
personas interesadas tienen derecho a la portabilidad de sus datos. Asimismo, usted
tiene derecho a retirar en cualquier momento el consentimiento prestado. Para
el ejercicio de sus derechos le rogamos que nos lo comunique por escrito a Dominium Broker indicando su nombre, apellidos, dirección, acompañado de una copia de su
documento oficial de identificación, por teléfono en el nº 658040670 o envíenos
un e-mail a: dominium.broker@gmail.com
Le informamos del derecho que le asiste a presentar reclamación ante
la Autoridad de Control (AEPD).
INFORMACIÓN ADICIONAL
Tratamiento:
Clientes (personas con las que se mantiene una relación comercial como clientes)
Potenciales clientes (personas con las que se busca mantener una relación comercial como clientes)
Finalidad:
Gestión de la relación con los clientes
Gestión de la relación con los potenciales clientes
Legitimación:
El consentimiento
Categorías de datos personales:
Los necesarios para el mantenimiento de la relación comercial. Facturar, enviar publicidad postal o por correo electrónico, servicio postventa y fidelización (clientes)
Datos bancarios:
para la domiciliación de pagos (clientes)
De identificación:
nombre y apellidos, NIF, dirección postal, teléfonos, e-mail (clientes y potenciales clientes). Los necesarios para la promoción comercial (potenciales clientes)
Administración tributaria:
Plazo conservación de los datos; Los previstos por la legislación fiscal respecto a la prescripción de responsabilidades (clientes) Un año desde el primer contacto (potenciales clientes)
CONOZCA SUS DERECHOS
El derecho a ser informado: informado de quién, qué, cuándo, por qué y dónde se van a tratar los datos
El derecho de acceso: el derecho a obtener una confirmación de que se van a tratar sus datos; acceso a sus datos personales; y otra información complementaria
El derecho de rectificación: en el caso de que sus datos personales no sean precisos o estén incompletos
El derecho de supresión («el derecho al olvido»): el derecho de que sus datos personales sean suprimidos y a impedir su tratamiento
El derecho a la limitación del tratamiento: puede solicitar que dejemos de utilizar sus datos
El derecho a la portabilidad de los datos: esto significa que puede obtener y reutilizar sus datos personales para sus propios fines en diferentes servicios (es decir, transferir los datos personales fácilmente de un entorno informático a otro de manera segura, sin que se impida su utilización)
El derecho de oposición: significa que puede oponerse al tratamiento basándose en intereses legítimos, al marketing directo o a actividades de elaboración de perfiles, o al tratamiento para fines de investigación y obtención de datos estadísticos
Derechos en relación con la toma de decisiones automatizadas y la elaboración de perfiles: tiene derecho a no participar en la toma de decisiones automatizadas que produzcan efectos jurídicos en ellas o les afecten significativamente de modo similar
AVISO IMPORTANTE
Este website no suple el asesoramiento especializado que probablemente pueda requerir su asunto. Los contenidos de esta publicación son de carácter general y tienen finalidad meramente informativa para facilitar el cumplimiento de la normativa aplicable a la actividad por parte de sus usuarios. Excluimos cualquier responsabilidad, ya que no se presta a un servicio de asesoramiento legal de ningún tipo, por lo que dicha información resulta insuficiente para la toma de decisiones personales o empresariales por parte del usuario.
Por lo tanto no nos responsabilizamos en ningún caso de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada en esta página web ni de los daños y perjuicios producidos en el usuario o terceros con motivo de actuaciones que tengan como fundamento la información obtenida en la presente página web.
El servicio de acceso al presente web incluye enlaces, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permiten al usuario acceder a otras páginas y portales de Internet. No nos hacemos responsables por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los sitios enlazados ni por cualquier otro daño.
En ningún caso, la existencia de sitios enlazados debe presuponer la existencia de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de nosotros con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos.
Se recomienda que los usuarios de este presente grupo web se pongan en contacto con los órganos competentes y/o los profesionales que correspondan para resolver cuantas dudas y cuestiones puedan surgirles sobre la actividad con carácter previo a su inicio.
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Menores de edad: Los menores de 16 años deben abstenerse de
facilitarnos sus datos personales.
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