Dominium Broker

VENGA Y DIGANOS EN QUE PODEMOS AYUDARLE


Con el objetivo de orientar y hacer más fácil para nuestros clientes, el poder poner sus propiedades en el mercado y que los posibles compradores vean estas propiedades que se amoldan a su poder adquisitivo y a la realización de sus sueños. Encontrará en nuestros servicios un esquema ordenado de trabajo. Ahorrará así, tiempo y esfuerzo en la reflexión necesaria para orientarse, visionar el cálculo de la inversión y los trámites necesarios para finalizar su compra. 

Gestión personalizada para cada cliente. Desarrollamos servicios de consultoría, captación, comercialización y soporte. Que permite a nuestro cliente avanzar los pasos hacia una solución de sus necesidades de compra-venta. Esbozamos cuales son los objetivos, la manera de llevarla a cabo, con ayuda de la publicidad y marketing actual, estrategias básicas para la determinación del precio de su propiedad. Centrarse en los segmentos del mercado para dar al cliente el mayor valor de beneficio.

Antes de poder empezar, deben establecerse el ámbito y los objetivos, deben considerarse soluciones alternativas y deben identificarse restricciones técnicas y de gestión. Usamos la información, tenemos observaciones, datos, etc. Como en todas las operaciones, debemos tener contactos, charlas continuas con los promotores, vendedores y organismos responsables. Los recursos requeridos, las tareas a llevar a cabo, los hitos que hay que recorrer.


El detalle económico, suele ser siempre el que más preocupa, saber que recursos necesita, que presupuestos puede barajar. De fuentes confiables, de atención o de seguridad, para no llevamos sorpresas a posteriori. Hay que tener muy en cuenta los elementos de "Riesgo", que pueden generar demoras o incertidumbre. En especial el estudio preliminar, objetivos y ámbito. Estimación, planificación, fechas, calidad, plazos, costos y lo que está incluido y lo que no.

Debe corresponderse con una necesidad específica del cliente y del mercado. De todas maneras, hay que vender hogares y no casas, comodidades y no estufas, protección y no seguros, y música en lugar de instrumentos musicales.


Los sentimientos, y no los razonamientos lógicos, son los que generan la mayoría de las ventas. La razón sólo suma justificativos. La resistencia a la novedad y al cambio es el mayor obstáculo para concretar una venta. Ningún producto es vendido solamente por su calidad. El precio por sí mismo raramente es el factor determinante de una venta.


Nuestro cometido es un trabajo que le va indicando, qué aspectos hay que tener en cuenta, qué decisiones hay que tomar y qué trámites formalizar. Para lograr esto, debemos conocer la información que nos proporcione, utilizando la siguiente estructura:

1. Analizar la zona, las ofertas, los pros y contras sobre lo que busca.

2. Decidir en conjunto lo que necesita y como lo necesita.

3. Concretar lo que se va a ofrecer, tanto para el vendedor, como para el comprador.

4. Cuánto va a salir la operación financiera.

5. Ver qué trámites legales son necesarios para conseguirlo

6. Acompañar desde un comienzo, hasta que se realice la operación.

7. Detalles técnicos, económicos, sociales y tiempo

8. Con que opciones nos vamos encontrar y posibles ponderaciones de las mismas.

CAPTACIÓN, INTERÉS, DESEO, ACCIÓN: El proceso de ventas atraviesa cuatro estados psicológicos que uno puede identificar, generar, controlar y explotar. Estos son, captar la Atención del cliente, despertar su Interés, estimular el Deseo de compra y concluir la venta, o Acción. Para poder conquistar a un cliente, un asesor debe tener plena confianza en su trabajo, en su entorno, en su saber hacer y en sí mismo.

DEFINICIÓN, IDENTIFICACIÓN, PRUEBA, ACCIÓN, DESEO ACCIÓN: Uno puede lograr una venta a través de los siguientes pasos tácticos: Definición de las necesidades y deseos del cliente; identificación de estas necesidades con la oferta que hace el vendedor, Prueba y Aceptación de la existencia de esa necesidad por parte del cliente, Deseo de compra y Acción o cierre de la venta.

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